Última hora

GENIAL

Fin de semana extra largo: ¡alta agenda!

Conocé todas las actividades

Fin de semana extra largo: ¡alta agenda!
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El mes de febrero terminará a puro baile. Desde hoy y hasta el martes 25, Salta y el NOA tendrán una alta agenda. 

VIERNES 21 DE FEBRERO

Como cada viernes, tendrá lugar en el Convento San Francisco el espectáculo audiovisual en mapping 3D. Impactante y original, la puesta conmueve a grandes y chicos. El mismo da inicio a horas 20:45

Se estima que más de 200 mil personas asistirán al evento, que figura entre los más importantes del país.

En el Paraje El Colte se montará el Camino del Artesano.

Van llegando las últimas noches de desfiles a la Avenida del Carnaval. Desde hoy y hasta el martes 25 de febrero habrá corsos a partir de las 21.30 hs. Como invitado especial para esta noche, participará Pablo Lescano. 

SÁBADO 22 DE FEBRERO

El Foyer del Teatro Provincial se abre como un nuevo espacio para disfrutar de encuentros musicales gratuitos que tendrán lugar los próximos sábados de febrero. Este sábado 22 de febrero a horas 12 tendrá lugar el Concierto de Piano

La Caldera ofrecerá a lo largo del fin de semana sus paseos gratuitos descubriendo la naturaleza de nuestros paisajes desde el Dique Campo Alegre y  el pueblo. La actividad da inicio a las 7 hs. En tanto, este sábado, desde las 7.30 hs tendrá lugar “La Caldera Corre”, maratón con la participación de atletas integrados de Salta y otras provincias.

A partir de las 19, en el Parque San Martín y con un show especial, se presentarán Os Cuencos y Xangó Batucada.

La Serenata a Cafayate tendrá su última luna serenatera este sábado 22 de febrero. 

Este sábado 22 de febrero, la Usina Cultural comenzará a celebrar el Carnaval 2020, con música en vivo a cargo de Ey Paisano, el arte carnavalero de Euge López, bailarines y más artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Tendrá lugar este fin de semana el Desentierro del Carnaval en Cachi. Para la ocasión habrá ronda de coplas, serpentina, harina, albahaca, liberación del Pujllay en la Plaza Central desde las 11:30 hs.

DOMINGO 23 DE FEBRERO

Será los días 23 y 24 de febrero, en la localidad de Rosario de la Frontera.

Tradición popular, donde se podrá pasar una tarde en familia, con agrupaciones carnestolendas entre talco y pinturas. El evento se desarrolla en la Estación Dr. Facundo Zuviría desde las 11:00 hs.

Con comidas regionales, música tradicional en su mayoría por artistas locales y juegos de carnaval Cerrillos disfrutará de un domingo diferente en el Predio de la Estación de Trenes (calle Mitre y Necochea). Será desde las 13 hs. 

La actividad tomará las instalaciones del Anfiteatro del Parque San Martín el próximo domingo, desde las 18 hs. 

La ceremonia ancestral donde se exhibe el rito del "Pim Pim", que representan al ARETE GUASU (fiesta grande) tendrá lugar este domingo desde las 13 hs en El Limoncito - Villa Güemes. 

El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de febrero en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Orán, Tartagal, Vaqueros, Apolinario Saravia, Rivadavia Banda Norte, La Caldera, Campo Santo, Coronel Moldes, General Ballivián y Capital continúan con sus desfiles carnestolendos. Son las últimas noches de corsos antes del Miércoles de Ceniza, fecha en la que culminan los desfiles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS