Última hora

ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD

Concurso para cubrir cupos en residencias de salud con financiamiento estatal y privado

Conocé cuántos cupos hay en cada hospital y los requisitos

Concurso para cubrir cupos en residencias de salud con financiamiento estatal y privado
lunes 24 de febrero de 2020

SALTA.- El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y el programa de Residencias Profesionales, llama a concurso para cubrir cupos de residencias profesionales médicas básicas, bioquímica y enfermería, incluidas en examen único, con financiamiento provincial, nacional o privado, en las siguientes instituciones:

Hospital Señor del Milagro: cuatro cupos provinciales y seis nacionales, en medicina General y Familiar.

Hospital Dr. Miguel Ragone: tres cupos provinciales en Psiquiatría; un cupo nacional en Psiquiatría Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISAM) y un cupo nacional en Enfermería (RISAM).

Hospital San Bernardo: dos cupos provinciales en Cirugía General; tres cupos provinciales en Traumatología y Ortopedia; dos cupos provinciales en Cardiología; dos cupos provinciales en Clínica Médica; dos cupos provinciales en Ginecología con orientación en Cirugía Oncológica; un cupo provincial en Neurología; un cupo provincial en Neurocirugía; un cupo provincial en Gastroenterología; cuatro cupos nacionales en Anestesia; un cupo provincial en Hematología; cuatro cupos nacionales en Terapia Intensiva; dos cupos provinciales en Enfermería con orientación en Terapia Intensiva de Adultos y dos cupos provinciales en Bioquímica.

Hospital San Vicente de Paul (Orán): tres cupos provinciales y ocho nacionales en Medicina General y Familiar; cuatro cupos provinciales en Pediatría y cuatro cupos provinciales en Tocoginecología.

Hospital Dr. Joaquín Castellanos (General Güemes): dos cupos provinciales en Pediatría Residencia Interdisciplinaria con orientación en Atención Primaria de la Salud (RIAPS) y ocho cupos nacionales en Medicina General y Familiar (RIAPS).

Hospital Presidente Juan Domingo Perón (Tartagal): cuatro cupos provinciales en Medicina General y Familiar; cuatro cupos provinciales en Pediatría y dos cupos provinciales en Tocoginecología.

Hospital Papa Francisco: cupos provinciales. Dos en Tocoginecología; uno en Cardiología Clínica; dos en Enfermería con orientación en APS y dos en Enfermería con orientación en Maternidad e Infancia.

Hospital Materno Infantil: ocho cupos provinciales y ocho nacionales en Pediatría; tres cupos provinciales en Neonatología; un cupo provincial en Cirugía Infantil y cuatro cupos nacionales en Tocoginecología.

Sala de Situación MSP: dos cupos provinciales en Epidemiología (médico/enfermero/bioquímico)

Tomografía Computada S.E: dos cupos provinciales en Diagnóstico por Imagen.

Hospital Dr. Arturo Oñativia: un cupo provincial en Endocrinología.

Hospital Privado Santa Clara de Asís (Salta): un cupo en Diagnóstico por Imagen.

Instituto Saravia Olmos (Salta): un cupo en Oftalmología.

Clínica María de Urkupiña (Salta): dos cupos en Terapia Intensiva.

Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC): dos cupos en Terapia Intensiva; dos en cardiología; dos en Clínica Médica y uno en Urología.

La preinscripción de interesados estará habilitada hasta el 11 de marzo, únicamente en modalidad en línea, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). La inscripción deberá hacerse en Recursos Humanos de cada institución donde se realice la residencia, hasta el 13 de marzo.

El examen se llevará a cabo el 21 de abril, desde las 9, en el hospital Materno Infantil. El 24 se publicará la lista de mérito para las entrevistas, que se realizarán del 27 al 29 de abril en cada sede de residencia.

El viernes 8 de mayo se publicará el orden de mérito en cada institución y el inicio de las residencias será el 1 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS