SIN CONSUELO

Profundo dolor: una multitud despidió al salteñito asesinado en Puerto Deseado

El velatorio será en Tucumán
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:38

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de este miércoles, una multitud se acercó para despedir a Santino, el salteñito que fue brutalmente asesinado cuando vacacionaba con su madre en Puerto Deseado.

A pie, en autos y en motos, cientos de vecinos acompañaron al coche fúnebre hasta la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se realizó una misa corta pasada las 14:30. La familia de la víctima confirmó que el velatorio no será allí, sino en la localidad tucumana de Choromoro, a unos 70 kilómetros de Rosario de la Frontera.

El avión con el féretro de Santino aterrizó en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de la capital provincial hoy después de las 11. Sus padres y hermanos habían arribado a la Provincia la noche anterior.

Los restos del pequeño fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y luego partieron en el auto de una funeraria rumbo a Rosario de la Frontera, que se encuentra a 175 kilómetros al sur de la capital provincial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios