Última hora

OBRAS

Gran noticia: Salta iniciará la pavimentación de la Ruta 51

Además se reactivará la concreción de su salida al Pacífico

Gran noticia: Salta iniciará la pavimentación de la Ruta 51
jueves 27 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y acordaron el inicio de la pavimentación de la Ruta 51.

Sobre el compromiso federal firmado entre Provincia y Nación en enero pasado, el mandatario salteño indicó que en julio del corriente comenzará la pavimentación del primer tramo de la vía de comunicación que va de San Antonio de Los Cobres hasta Mina La Poma.

Por otro lado, con el aporte de fondos nacionales, se dará inicio al asfaltado de los primeros 18 kilómetros del camino que incluye otros dos tramos más, desde Mina La Poma hacia Alto Chorillo, y desde allí a Campo Amarillo hasta concretar los 54 kilómetros de extensión.

En esta línea Sáenz destacó que a partir de la finalización de los trabajos, “Salta logrará una salida al océano Pacífico que redundará en un mejoramiento de las economías regionales, facilitando la exportación de la producción salteña hacia otros países”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS