Última hora

TERRIBLE

Escándalo: un bebé wichí y su mamá están a la deriva

La mujer se encuentra desesperada

Escándalo: un bebé wichí y su mamá están a la deriva
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Salta vive, nuevamente, un caso indignante. Un Bebé wichi  y su mamá están a la deriva

Sucedió que el menor se enfermó pero ya fue dado de alta pero hace 3 días. Sin embargo, él y su progenitora no pueden volver a su hogar porque no hay en qué trasladarlo.

La mujer contó la terrible situación que atraviesan. Además, se cuentra preocupadísima debido a que tiene otros hijos que se quedaron en la comunidad. "Pienso mucho en los chicos, no hay nadie que me los cuide, nose si están comiendo", aseguró. 

Por otro lado, el intendente de Santa Victoria Este, Rojelio Nerón ratificó que éste y otros tipos de problemas existen hace años y siglos. "Si el médico de guardia no tiene la ambulancia es difícil que se solucionen estos problemas", dijo el jefe comunal. 

En esta sentido indicó a Tartagal al Momento que "desde que recibimos la municipalidad no tenemos vehículos ni herramientas para solucionar los problemas". "Necesitamos que nos ayuden y que no sólo hablen bonito nada más. Yo no estoy salvado solamente porque sea el intendente", disparó Nerón

"En los medios estoy viendo que Santa Victoria está recibiendo un montón de ayuda pero hasta ahora yo no vi nada", concluyó el intendente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS