APLAUSOS

Tartagal: policía le salvó la vida a una beba

Conoce está heroica historia con un final feliz
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:34

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Lo que podría haber culminado como una tragedia, terminó con un final feliz, luego de que un policía le salvara la vida a una beba en Tartagal.

En horas de la tarde del jueves, los gritos desesperados de una madre con domicilio en el barrio San Ramón, pasaje Roffini entre las calles Aráoz y Sarmiento, alertaron al oficial Marcos Saúl Cabrera, quien se encontraba de franco.

Según trascendió, la pequeña de 1 año y 6 meses se había caído a una pileta y no presentaba signos vitales. Inmediatamente un vecino saltó la reja del portón y le entregó la beba a Cabrera.

De esta manera, el uniformado y la madre de la criatura se trasladaron en un auto particular hasta el hospital. Durante el viaje, Cabrera le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) a la nena, logrando que la misma volviera a respirar y largara el agua que había tragado.

Tras arribar al nosocomio, ingresaron rápidamente por la guardia de emergencias. Minutos más tarde, informaron que la pequeña evolucionaba de manera favorable. ¡Un aplauso para este héroe sin capa!

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias