Última hora

PRECAVIDOS

SAETA toma medidas de prevención por el coronavirus

Desde la empresa emitieron un comunicado

SAETA toma medidas de prevención por el coronavirus
martes 10 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que no hay casos de coronavirus confirmados en la Provincia, desde SAETA decidieron tomar medidas de prevención. El presidente de la empresa, Claudio Mohr, resaltó que “es muy importante que la gente también se sume cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población”.

En esta línea contó que además que “se está informando a las empresas la necesidad de incrementar las medidas de higiene, especialmente en barandas y pasamanos. Se encarará también un trabajo de capacitación especialmente dirigido al personal que trabaja en contacto directo con el usuario”.

Asimismo solicitó a la población implementar “un uso más discrecional del transporte público, especialmente en aquellos casos como en la Universidad Nacional de Salta, que postergó el inicio del ciclo lectivo, pueden limitar la cantidad de veces que viajan en un colectivo”.

“Debemos tomar conciencia que ante el coronavirus, debemos ocuparnos más que preocuparnos; es algo que nos compete a todos y que exige que asumamos una conducta de cuidado, de prevención y, especialmente, de responsabilidad para con la gente”, cerró Mohr.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS