Última hora

PREOCUPANTE

Coronavirus en Cafayate: esperan los resultados del análisis

Conocé el caso de la turista finlandensa

Coronavirus en Cafayate: esperan los resultados del análisis
sábado 14 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El gerente del hospital de Cafayate, doctor Carlos Vargas, informó que están a la espera de los resultados del análisis. Las pruebas del mismo fueron enviadas al Instituto Malbrán para determinar si la paciente tiene Coronavirus.

Se trata de la turista finlandesa que se encuentra aislada desde el jueves en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate no tiene ninguno de los virus respiratorios comunes y sus muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán para determinar si se trata de un caso de Coronavirus.

“A la espera de esta información, nuestra paciente continuará en el aislamiento correspondiente por un plazo estimado entre 48 y 72 o hasta 4 días”, dijo el doctor. 

Por otro lado, el doctor pidió a la población mantener la calma y continuar extremando las medidas de higiene personal y generales, sobre todo el lavado de manos. 

“Hemos emitido recomendaciones para todos aquellos organizadores de eventos sociales, turísticos, culturales, artísticos para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 6 y 7”, finalizó.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS