Última hora

NI UN ALMA

Efecto coronavirus: pese a que no hay casos confirmados, los bares en Salta están vacíos

El panorama es desolador. FOTOS

Efecto coronavirus: pese a que no hay casos confirmados, los bares en Salta están vacíos
sábado 14 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que no hay casos confirmados en Salta de coronavirus, los salteños optaron por quedarse en sus casas esta noche de sábado. Al menos así lo dejan en evidencia las postales que muestran bares completamente vacíos.

Cabe recordar que ante el avance del COVID-19 a nivel global, durante la jornada de ayer Gustavo Sáenz anunció que declararon la emergencia sanitaria en Salta por seis meses, ”prorrogable de acuerdo a lo que vaya sucediendo en la provincia”.

Asimismo confirmó que las clases no se suspenderán por el momento, “queremos darle tranquilidad a los padres; el área de salud de la Nación y la Provincia expresaron que no es necesario suspender las clases y se verá más adelante”.

Por otro lado, hace unos minutos, el mandatario solicitó al Ministerio del Interior “el cierre parcial de los pasos internacionales de Salta, prohibiendo el ingreso temporal de ciudadanos extranjeros. Nuestra provincia limita con tres países y debemos extremar las medidas en este contexto de emergencia sanitaria”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS