Última hora

INCLUSIÓN

Matías Cánepa: “Todos aprenderán a querer y a ser queridos”

El Ministro de Educación visitó una escuela y dejó un hermoso mensaje

Matías Cánepa: “Todos aprenderán a querer y a ser queridos”
sábado 14 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A días del inicio de clases en la Provincia, Matías Cánepa visitó una escuela. Allí conoció a un niño, quien de a poco se va integrando con sus pares.

A través de sus redes sociales, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología comentó: “Este pequeño empezó hace poco las clases en el ciclo inicial. Su maestra nos contaba que comenzó bien su integración con los demás niños”.

“Más allá de sus propias dificultades, él podrá ir avanzando en su aprendizaje y todos los niños de su clase aprenderán a quererlo, respetarlo y ayudarlo. Lo más importante es que, junto a él, todos aprenderán a querer y a ser queridos”, expresó Cánepa.

El coronavirus y las clases en Salta

Cabe recordar que desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología confirmaron que, pese al avance del coronavirus en Argentina, las clases en Salta continuarán con normalidad. Sin embargo dejaron en claro que la decisión se analiza diariamente en conjunto con los especialistas del Ministerio de Salud, tanto provincial como nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS