Última hora

PANDEMIA

Coronavirus: SAETA reforzará las medidas de prevención

Conocé cuáles serán

Coronavirus: SAETA reforzará las medidas de prevención
lunes 16 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  Saeta reforzará está semana las acciones de prevención en todas las unidades, esto será en el marco de la campaña de prevención contra el coronavirus

En este sentido, Claudio Mohr presidente de SAETA señaló que desde la empresa se continuará trabajando en consonancia con las medidas que adopte el Gobierno de la provincia y de la Nación a fin de contribuir a contener el efecto de este virus en Salta.

Funcionarios de Saeta informaron que se profundizará las tareas de limpieza y desinfección  de cada coche. Esto será permanentemente monitoreado desde la empresa a través del cuerpo de inspectores. 

Además, cada colectivo, tendrá cartelería con información sobre el coronavirus y se está gestionando la incorporación de alcohol en gel en las unidades. 

Piden también que toda la comunidad se sume a estas medidas personales de higiene y de cuidado y limpieza de las unidades y de los paradores. "Esta es una situación que requiere del compromiso de todos", sostuvieron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS