Última hora

APLAUSOS

Héroes sin capa: la Policía de Cachi custodia la cuarentena bajo el rocío y las nubes

Un episodio digno de reconocimiento

Héroes sin capa: la Policía de Cachi custodia la cuarentena bajo el rocío y las nubes
viernes 20 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, declaró aislamiento social obligatorio para todos los argentinos. La medida tiene el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. 

Sin embargo, los profesionales de la salud, los policías, gendarmes y farmacias siguen trabajando normalmente para brindar servicios a todos los ciudadanos. 

En esta oportunidad, se viralizó una emotiva imagen digna de compartir para replicar en las redes y reconocer la vocación de servicio que tienen las autoridiades. 

"Mientras a vos solo te piden que te quedes en tu casa!!!! Otros velan por tu seguridad y tu bienestar bajo la llovizna 23:30 de la noche!!! FIRME Y DIGNO a pesar del cansancio del miedo del sueño del hambre seguramente queriendo estar en su casa”, decía el mensaje que acompañaba la foto que se viralizó días atrás de un oficial bajo la lluvia. 

Ahora, otra fotografía llegó al corazón de todos desde Cachi. Se puede observar en medio de las nubes y del frío matutino, efectivos de seguridad controlando el respeto a la cuarentena general que rige en el país.

“Aplausos para éstos héroes de Cachi y Payogasta, que controlan la ruta y nos cuidan exponiendo su vida”, reza la publicación realizada por Diario de Cachi, quien difundió las imágenes. ¡De verdad, un aplauso por su labor!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS