Última hora

DE TERROR

Desesperación: una salteña que fue brutalmente agredida necesita ayuda y no le dan respuestas

Conocé cuál es la grave situación que atraviesa

Desesperación: una salteña que fue brutalmente agredida necesita ayuda y no le dan respuestas
sábado 21 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una salteña que fue brutalmente agredida necesita ayuda y no le dan respuestas.

Su pareja es el agresor. El hecho ocurrió en La Rioja y tuvo que recibir asistencia médica porque tenía un pulmón perforado. A través de su cuenta de Facebook, la víctima disparó contra  las autoridades de esa provincia, asegurando que no le estarían brindando una respuesta a la situación que atraviesa.

"No me quieren operar ni dar la protesis que necesito", aseguró y agregó: "Voy a hacer huelga de hambre si es necesario". Según contó, necesita una intervención quirúrgica urgentemente y exige de manera inmediata una respuesta de las autoridades riojanas. 

"Hola necesito ayuda para difunfir esto. Me encuentro en la Rioja después de haber sufrido intento de femicidio", comenzó. "Mi pedido es que necesito a los medios para que se acerquen al hospital VERA BARROS de la provincia de la Rioja, voy a hacer huelga de hambre si es necesario porque no me quieren operara ni dar las prótesis que necesito", agregó.

Luego contó los motivos de por qué no le dan una respuesta: "Es por el echo de que no soy de la provincia de la Rioja. Mi operación es de suma urgencia y no me dan respuesta por favor ayuden. Mi número e 3876118349 . Me encuentro en estos momentos en la entrada principal del hospital", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS