Última hora

TERRIBLE

Clausuraron una sucursal salteña de Carrefour por ventajistas

Conocé lo que dijo el gobernador de la Provincia

Clausuraron una sucursal salteña de Carrefour por ventajistas
martes 24 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus mantiene en vilo a todos los salteños. El gobierno Nacional dictaminó una cuarentena total y en Salta los ciudadanos deben cumplirla a rajatabla. En tanto, los funcionaros provinciales tratan de que la situación no se les vaya de las manos. 

En este contexto, Rentas y Defensa del Consumidor activaron un operativo de control ayer en los supermercados de la ciudad de Salta, debido a que recibieron un montón de denuncias y se encontraron con lo peor. Una sucursal de Carrefour y una de Chango Más había aumentado los precios de una manera desmedida. 

Ante la medida, la titular de Defensa del Consumidor, Pía Saravia expresó: “Estamos cuidando al salteño de prácticas abusivas de los comercios. Nuestro deber es hacer que se respeten los precios máximos acordados  con Nación, pero lamentablemente muchos comerciantes especulan ante la situación que estamos viviendo."

Por otro lado, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó vía Twitter: "Clausuramos un local de la cadena “Carrefour” por remarcar los precios de los productos en forma desmedida. Seremos implacables con los que se aprovechan de las necesidades de los salteños."

Luego agregó: "Esta pandemia se cura con aislamiento, pero también con solidaridad y pensando en el otro"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS