Última hora

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Coronavirus: implementan elementos de seguridad para trabajadores de SAETA

Todos los detalles de estas nuevas medidas de prevención

Coronavirus: implementan elementos de seguridad para trabajadores de SAETA
miércoles 25 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Para evitar la propagación del coronavirus, se implementaron elementos de seguridad para trabajadores de SAETA, quienes son los encargados de transportar a los profesionales de la salud, servicios esenciales en el área Metropolitana, entre otros.

Como medida de prevención, se llevó a cabo una nueva compra de 1000 botellas de alcohol en gel que se dispondrán en cada unidad. Asimismo se adquirió tela para la confección de barbijos, tarea que realizan en conjunto SAETA, UTA, y familiares de choferes e inspectores. Esto permitirá hacer frente a la escasez de barbijos en el mercado local.

Así como en otras jurisdicciones, las empresas de transporte de pasajeros compraron plástico cristal con el que ya se inició el sellado del área de conducción creándose una cabina aislada para el chofer de cada unidad.

Cabe recordar que al día de la fecha, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que no se registran nuevos casos de coronavirus positivo en la Provincia y que son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS