Última hora

TERRIBLE

Llegó de Buenos Aires y viajó con 63 personas: dio positivo para coronavirus

El joven se está preparando para ser suboficial

Llegó de Buenos Aires y viajó con 63 personas: dio positivo para coronavirus
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 27 de marzo de 2020

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) El protagonista de esta lamentable historia es un joven de Abra Pampa, quien se está preparando para ser suboficial. El muchacho regresó a Jujuy desde Buenos Aires días atrás, y luego de sentir los síntomas, se confirmó que tiene coronavirus.

El gobernador Gerardo Morales relató cómo fueron los contactos del joven desde que subió al mismo colectivo con otros 19 jujeños que retornaron con él a la provincia. “En total en el micro había 63 personas, contando a los dos choferes. Esto no fue un contagio en el exterior, se contagió en Buenos Aires”, precisó.

Por otro lado explicó que "hemos seguido la hoja de ruta de este chico con quién se contactó desde que se bajó. Fueron 16 personas en total que están en tres grupos en una casa del campo cuidados y aislados. Es decir que por una persona puede haber 16 contagios".

"Después están los 19 compañeros que están identificados y que se van a alojar en el hospital de Palpalá, más todas las personas del colectivo. Cada uno es un tronco con ramas", cerró el mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS