Última hora

ATENCIÓN SALTA

¡Importante! Hoy tendrá lugar la capacitación sobre violencia de género ¿Cómo participar?

Los detalles del importante evento del que puede participar el público en general

Capacitación online
Importante actividad este viernes a las 17
Importante actividad este viernes a las 17
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Una importante capacitación sobre violencia de género tendrá lugar en el día de hoy. La iniciativa está a cargo del Ministerio Público Fiscal de la provincia y la Fundación Cintia Fernández. La misma se titula “Protocolo para la Investigación y Litigio de Casos de Muertes Violentas de Mujeres (Femicidios) – UFEM”.

Desde Voces Críticas habíamos informado con anterioridad sobre este evento, que tendrá lugar desde las 17 en el día de la fecha. La actividad virtual será impartida a través de la plataforma social YouTube, mediante el canal oficial del MPF. 

Es el evento destacado del día y será vía streaming, respetando las medidas sanitarias dispuestas desde el gobierno nacional que obliga al aislamiento preventivo social por coronavirus. Será desarrollada por Gabriela Rodríguez, miembro del Comité de Evaluación de Femicidios y Transfemicidios y Violencia de Género en conjunto con la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke. 

En esta actividad online referida a la violencia de género podrán participar magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal. Pero es válido remarcar que el público en general tendrá la misma posibilidad de intervenir e intercambiar experiencias, por la importancia que implica. A continuación compartimos el el link para que puedan ingresar a la sala virtual:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS