Última hora

TENSIÓN

Alarma en el gremio del transporte público: un chofer dio positivo para coronavirus

Compañeros del hombre expresaron su preocupación

Alarma en el gremio del transporte público: un chofer dio positivo para coronavirus
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
miércoles 22 de abril de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se viven dentro de la empresa de colectivos 266, luego que un chofer diera positivo para coronavirus. Se trata de la línea que lleva a cabo el recorrido por las localidades de Lanús, Lomas de Zamora, Banfield, San Francisco Solano y Florencio Varela.

Según lo informado por sus compañeros, el hombre, que realiza el circuito de tamales de la zona Burzaco-Villa Alsina, se encuentra internado en el Hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Por otro lado indicaron que se está "estable, aislado y a la espera de su traslado a la ART".

Frente a esta situación, desde el cuerpo de delegados de la Línea 266 insistieron en la recomendación de cuidarse a los choferes, al tiempo que comunicaron que en la sede de la empresa, donde se encuentran los choferes y los colectivos, llevaron adelante procedimientos y activaron el protocolo de sanitización por coronavirus.

“También pusimos en cuarentena a otros dos conductores que, si bien no tuvieron contacto directo con él, estuvieron en contacto con la unidad. Directamente hoy no vinieron a trabajar y sanidad les informó que debían quedarse en su casa”, dijeron desde la empresa a Info Región.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS