Última hora

EN ALERTA

¡Alarma! Se activó el protocolo para coronavirus en pleno centro salteño

El megaoperativo se desplegó afuera del Hotel Victoria Plaza

¡Alarma! Se activó el protocolo para coronavirus en pleno centro salteño
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
jueves 23 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se viven por estas horas en pleno centro salteño, luego de que una persona que se encontraba cumpliendo la cuarentena se descompensara. Inmediatamente se activó el protocolo para coronavirus.

Según consignó QPS, del megaoperativo que se efectuó afuera del Hotel Victoria Plaza, participaron profesionales médicos y de seguridad. Según trascendió, una de las personas que se encontraba dentro del reconocido edificio céntrico tuvo que ser derivada hasta el Hospital Señor del Milagro.

Una vez activado el protocolo para coronavirus, se llevarán a cabo los testeos correspondientes y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los estudios.

¡IMPORTANTE!

Se recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies, y airear ambientes. Es de suma importancia mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS