Última hora

INFORME DE SITUACIÓN

Coronavirus en Salta: ¿Cuántos son los casos sospechosos y confirmados hasta hoy?

Desde el Ministerio de Salud Pública también dieron a conocer el número de resultados negativos

Coronavirus en Salta: ¿Cuántos son los casos sospechosos y confirmados hasta hoy?
viernes 03 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que Salta no presentó nuevos casos confirmados de coronavirus, por lo que el número de positivos se mantiene en tres.

En esta línea detallaron que son 66 los pacientes asistidos, de los cuales 51 presentaron resultados de análisis negativos para COVID-19, tres fueron descartados por epidemiología, nueve se encuentran en estudio y tres resultaron con confirmación positiva.

Asimismo indicaron que las muestras para análisis de los nueve casos sospechosos se estudian en el laboratorio de Virología local del Hospital del Milagro en Salta. Seis de los pacientes se encuentran en el interior de la Provincia y 3 en Capital.

Finalmente desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública insistieron en la necesidad de mantener las medidas de aislamiento y preservar las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS