Última hora

TREMENDA APARICIÓN

VIDEO: Los terribles gritos de 'La Llorona' asustaron a todo Isidro Casanova

El espectro sorprendió a un joven

La Llorona (Fuente: Instagram)
jueves 30 de abril de 2020

La historia de ‘La Llorona’ tiene muchas versiones y hasta ahora ninguna de todas esas ha podido ser comprobada. Pero lo que sí es seguro, es que cada vez que se habla de esa mujer, se le eriza a cualquiera que esté escuchando. Imaginemos el mal momento si la tuviéramos al frente, como le pasó a un joven sereno en Isidro Casanova, que logró captar al fantasma con la cámara de su celular y se lo envió a su hermana. Las imágenes, arrasaron en Twitter.

La jovencita que se encargó de viralizar el clip fue la usuaria @CaliAryana, además fue relatando cómo fue el desagradable encuentro de su hermano con el fantasma. Contó que el espectro se apareció en un complejo deportivo durante la noche, y cada vez que el sereno se acercaba, los gritos de la supuesta mujer espectral se hacían mucho más perturbadores. De hecho, en la grabación se alcanza a escuchar hasta la risa de un niño.

“Suban el volumen”, remarcó la joven, para poder tener una mejor audición sobre lo que sucedía en ese complejo. Cabe destacar que la hermana del sereno manifestó que es un lugar en donde ella pasó varios años de su infancia, por lo que no le costó reconocer el lugar de la fantasmagórica aparición.

Los usuarios de Twitter al ver las imágenes de La Llorona, rápidamente salieron a contar sus experiencias propias, historias que llegaron de todas partes del país, y cada una de ellas tenía su antecedente. Lo cierto es que el joven que fue testigo de semejante aparición no podrá dormir durante varias noches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS