Última hora

TREMENDO

Caos en zona sur: no se puede ingresar al centro

Mirá las imágenes

CORONAVIRUS
martes 07 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se vive un caos desde que llegó la pandemia del coronavirus. No se puede ingresar al centro desde zona sur por la cantidad de vehículos que hay. 

Las largas colas se producen sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas desde el viernes pasado. Los trabajadores que no pueden cumplir la cuarentena tienen que esperar alrededor de una hora para llegar a la rotonda de Limache. El personal de que estaba destinado a los controles se trasladó a los bancos para evitar que se aglomeren los salteños allí. 

 “Estoy en la avenida ex Combatientes, trabajo en inmediaciones de Cofruthos y en un día normal demoro 8 minutos de mi casa, debido a la situación especial que atravesamos, hoy tengo que salir 20 minutos por precaución” expresó una de las personas perjudicadas. 


"Es la misma situación todos los días, cuando uno llega se encuentra con dos uniformados controlando y todos los días llego tarde a trabajar” disparó. 

Por otro lado, los trabajadores exigen que se sume más personal para los controles ya que no pueden perder sus trabajos. Además, muchos de ellos brindar servicios esenciales a los salteños.

Problemas

Se vivió un caos en Salta el viernes pasado. Más de uno podría haber terminado con coronavirus debido a que no se mantuvo el distanciamiento social recomendado por las autoridades. 

La apertura de los bancos, para que los salteños cobren sus haberes, se iba a realizar con ciertas restricciones y medidas de seguridad e higiene para evitar que el COVID-19 se propague entre los salteños. Sin embargo, esto no fue así. El microcentro de Salta la Linda explotó y la gente se aglomeró como si no hubiese una pandemia que atenta contra todos. 

En las imágenes se puede observar a cualquier cantidad de personas que están dentro del grupo de riesgo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS