Última hora

TERRIBLE

Pánico en Salta: trasladan a una mujer con síntomas de coronavirus

Conocé qué sucedió esta mañana

Pánico en Salta: trasladan a una mujer con síntomas de coronavirus
martes 07 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasSe viven momentos de pánico en la Provincia. Trasladaron a una mujer con síntomas de coronavirus.

Según trascendió, hoy a la mañana el personal SAMEC realizó un arduo trabajo. Con un operativo de traslado pudieron llevar a una mujer de 26 años con síntomas febriles y respiratorios. La chica habría sido repatriada desde España. 

AMPLIAREMOS

COVID-19 en Salta

Durante la jornada del lunes, desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica, dieron a conocer la situación de Salta respecto al coronavirus: al momento solo hay tres casos confirmados y cinco sospechosos.

Según detallaron desde la cartera sanitaria, ya fueron atendidos un total de 70 pacientes en establecimientos públicos y privados, de los cuales 59 obtuvieron resultados de análisis negativos, 3 fueron descartados por epidemiología, 5 permanecen en estudio y 3 dieron positivos.

Cabe recordar que desde que funciona el laboratorio de Virología del Hospital del Milagro, todas las muestras de análisis se llevan a cabo en la Provincia, por lo que se esperan los resultados de los cinco casos sospechosos en el lapso de 48 horas. Los pacientes se encuentran alojados dos en el interior de la provincia y tres en Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS