Última hora

¡GRACIAS!

Coronavirus: el emotivo video para quienes “se arriesgan por tu bienestar”

En medio de la pandemia, el agradecimiento para el personal de la Salud y Seguridad

Coronavirus: el emotivo video para quienes “se arriesgan por tu bienestar”
miércoles 08 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la pandemia del coronavirus, desde la gobernación realizaron un video de agradecimiento para quienes “se arriesgan por tu bienestar”. El mismo, que incluye la participación del gobernador Gustavo Sáenz, está dedicado al personal de la Salud, Seguridad, y todo aquel que contribuye para que esta situación pueda ser más llevadera.

Capacitación a policías sobre el régimen excepcional sancionatorio por COVID-19

El Ministerio de Seguridad, a través de la Oficina de Asuntos Internos y el área jurídica de la Policía, capacitó al personal policial de las diferentes unidades regionales sobre la sistematización del régimen sancionatorio para los ciudadanos que incumplan con las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En este marco se los instruyó sobre los diversos aspectos a considerar en el régimen excepcional sancionatorio, tipificación de faltas, labrado de infracciones, entre otros puntos, que permiten la correcta instrumentación del decreto 255/20.

Estas capacitaciones se llevaron a cabo en las unidades regionales de la Provincia con la participación de efectivos de las distintas dependencias que prestan servicio las 24 horas en el marco del operativo de seguridad COVID-19.

Estuvieron presentes el asesor legal de Asuntos Internos, Pablo Dzioba; el director General de Asuntos Jurídicos de la Policía, Pablo Vilte; el asesor legal de Asuntos Jurídicos de la Policía, Flores Fernando; el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming; y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS