Última hora

RESPONSABILIDAD CERO

No entendieron nada: dieron positivo para coronavirus y se escaparon del sanatorio

Se trata de una mujer y dos adolescentes

Tres de Febrero. Fuente: Twitter
lunes 18 de mayo de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de pánico se vivieron en la noche del sábado en el Partido de Tres de Febrero, luego que una mujer de 39 años y dos adolescentes de 16 y 18, los cuales se encontraban internados desde el pasado 3 de mayo tras dar positivo para coronavirus, se escaparan del Sanatorio Modelo de Caseros.

Según trascendió, alrededor de las 21hs, el médico a cargo alertó a la Comisaría 1° del citado municipio que los pacientes se fugaron del lugar sin haber recibido el alta médica. En sintonía con la denuncia, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo daban cuenta de tres individuos en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros, quienes estaba violando la cuarentena dispuesta por el COVID-19.

Inmediatamente se activó un operativo cerrojo en busca de estas personas, para finalmente dar con ellos en un sector de la plaza. De esta manera, y bajo un estricto protocolo, el personal de seguridad municipal junto al SAME, lograron que los tres regresen al sanatorio para que continúen con el tratamiento correspondiente para el coronavirus.

Por su parte, tal como corresponde, personal de Defensa Civil y Policía aisló la zona hasta la mañana del domingo 17, y desinfectó todos los lugares por donde se presume estuvieron estas personas, para así evitar la propagación del virus que ya se cobró 382 vidas en nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS