Última hora

IMPORTANTE

¿Quiénes podrán usar los colectivos el feriado del lunes 25 de mayo?

Conocé toda la información

¿Quiénes podrán usar los colectivos el feriado del lunes 25 de mayo?
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasLuego de que la Provincia lograra contener la curva de contagio baja y controlada, la cuarentena en Salta comenzó a flexibilizarse y los servicios de SAETA comienzan a funcionar con normalidad. Durante el aislamiento, las frecuencias y los coches se habían mermada considerablemente. 

En este contexto, el lunes 25 de la semana entrante, se celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Debida a esta fecha especial por el feriado nacional la frecuencia del servicio de Saeta va a ser cada 43 minutos. Esto significa que, si sos un trabajador que puede romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno nacional, en pos de evitar la propagación del coronavirus tenés permitido subir pero tenés que tomar medidas. 

Si tenés que presentarte a tu trabajo pese al feriado, salí antes de tu casa ya que los colectivos salteños pasarán cada "muerte de obispo". Desde la empresa anunciaron que los choferes trabajarán siguiendo el cronograma de fin de semana, de 5:30 a 22. Por otro lado, el servicio que se realiza los días hábiles volverá el martes 26 y funcionará normal durante todo lo que reste de la semana. 

Por otra parte, desde la empresa publicaron un comunicado para todos los salteños en donde especifican que pueden tomar el colectivo aquellos usuarios que deban asistir a sus lugares de trabajo e integren los grupos exceptuados de la cuarentena. En todos los casos deben contar con el permiso correspondiente y su DNI, que será solicitado por un oficial a bordo. Además, deberán respetar dentro del colectivo de SAETA el distanciamiento social y todos los pasajeros deben contar con barbijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS