Última hora

EN ALERTA

Sexto caso de coronavirus en Salta: la persona estuvo en uno de los barrios más castigados de CABA

Mañana las autoridades del Ministerio de Salud brindarán una conferencia de prensa

Hospital. Fuente: Twitter
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente el Ministerio de Salud Pública confirmó el sexto caso de coronavirus en Salta. Se trata de una persona la cual regresó de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo con los 14 días de aislamiento obligatorio en un domicilio particular.

Esta persona estaba asintomática, pero al momento de realizarle un nuevo testeo dado que había culminado con la cuarentena correspondiente, este arrojó positivo para COVID-19. Según trascendió, previó a regresar a la provincia, el paciente estuvo en la Villa 31, uno de los barrios más golpeados por la pandemia en CABA.

Según los datos recabados por La Garganta Poderosa, desde el inicio de la pandemia los contagiados de coronavirus en barrios populares superan los mil, y se convirtieron en el principal foco de infección de la Ciudad de Buenos Aires junto a geriátricos y paradores.

Finalmente desde la Secretaría de Comunicación de la provincia adelantaron que mañana a las 11hs se llevará a cabo una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. En la misma autoridades del Ministerio de Salud brindarán detalles respecto al nuevo caso confirmado en Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS