Última hora

URGENTE

AHORA | Séptimo caso confirmado de coronavirus en Salta

La persona es asistida en el Hospital Papa Francisco

Hospital Papa Francisco. Fuente: Twitter
viernes 22 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirmaron el séptimo caso de coronavirus en Salta. Se trata de la pareja del joven repatriado, quien también dio positivo.

Según precisaron desde la cartera sanitaria, al igual que el hombre, también estuvo en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Villa 31. Tras realizar el aislamiento obligatorio por 14 días, se le practicó un nuevo testeo; el mismo arrojó positivo. De esta manera, son siete los casos confirmados de coronavirus en la provincia.

Cabe recordar que el caso confirmado anoche corresponde a un joven de 24 años, quien reside en la Zona Sur de la capital. Este salteño repatriado ingresó a la provincia el pasado 6 de mayo vía terrestre junto a otras 23 personas, entre ellas su esposa.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que ambos se encuentran asintomáticos, y son asistidos en el Hospital Papa Francisco –Centro de referencia para casos de coronavirus en Salta-. Respecto al resto de los pasajeros que viajaron junto a estas dos personas, ya fueron identificados y se les están haciendo los estudios correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS