Última hora

HERMOSA POSTAL

¡Sorpresa en plena cuarentena! Cayó nieve en Tafí del Valle. VIDEOS

Se trata de la primera nevada del año

Nevada en Tafi del Valle
Nevada en Tafi del Valle
Nevada en Tafi del Valle
viernes 22 de mayo de 2020

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) En plena cuarentena, donde la temperatura tuvo un marcado descenso con una térmica por debajo de los 0° C, los vecinos de Tafí del Valle se vieron maravillados con la primera nevada del año, a un mes de la llegada del invierno.

Ante esta grata sorpresa, Andrea Tolar, encarga de Turismo en la ciudad tucumana, admitió en diálogo con Cadena 3 que Tafí los dejó asombrados esta mañana de viernes, ya que con la nevada, “se ha vestido con las mejores galas para brindarnos un escenario completamente blanco”.

Por su parte los habitantes de Tafí del Valle aprovecharon para capturar con sus celulares el momento. Algunos detallaron que la nevada comenzó alrededor de las 9:30hs, y “se producía en forma copiosa”. Otros indicaron que esperaban este fenómeno natural para el fin de semana.

Cabe resaltar que habitualmente la ciudad tucumana se llena de turistas con la primera nevada del año. No obstante, dada la cuarentena decretada a nivel nacional por el coronavirus, Tafí del Valle solo de encuentra en la actualidad con sus 3.400 habitantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS