Última hora

COVID-19

Coronavirus en Salta: el ranking que lidera la provincia

Un promedio envidiable para muchas provincia de Argentina

Coronavirus en Salta: Twitter
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Salta fue nuevamente destacada por sus números de casos por millón de habitantes en esta lucha contra el coronavirus. Con solo 7 casos confirmados de Covid-19 positivo registra uno de los mejores promedios del norte argentino y lidera el ranking entre varias provincias argentinas.

Salta promedia 4,91 contagios por millón de habitantes. Sólo es superada por Catamarca y Formosa que no tuvieron casos positivas de coronavirus. Por su parte, Jujuy, por nombrar algunas, registra 6,49. 

Los salteños, además, se destacan por no tener transmisión comunitaria de Covid-19. Actualmente se mantiene en la fase 4 y no tuvo que retroceder en la cuarentena como sucedió en la ciudad de Córdoba, por ejemplo. Confiterías, bares, comercios, salidas recreativas, sociales y familiares fueron habilitados en nuestra provincia. 

El gobernador Gustavo Sáenz brindará esta noche una conferencia de prensa para comunicar el estado actual de la provincia y las nuevas medidas durante esta cuarentena. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS