Última hora

INCERTIDUMBRE

Coronavirus en Salta: aislaron preventivamente a un inspector de SAETA

Actualmente Salta tiene sólo siete casos de coronavirus confirmados

SAETA. Fuente: Twitter
martes 26 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma incertidumbre se vivieron dentro de la empresa, luego que un inspector de SAETA fuera aislado preventivamente. Se trata del papá de la chica que se convirtió en el séptimo caso positivo de coronavirus en Salta.

En diálogo con Radio Vos, el titular de la UTA, Miguel Barrera, admitió que la activación del protocolo para coronavirus causó pánico entre los compañeros del sector. “Apenas me enteré, se contactó un delegado de la empresa El Condor, que me comunicó la situación”.

Además sostuvo que tras interiorizarse sobre el inspector, “hablé con administración de El Cóndor donde confirmaron que estaban en etapa de averiguación”. Asimismo el alerta por coronavirus lo llevó a mantener comunicaciones con las autoridades de SAETA, donde también expresaron preocupación y buscaron esclarecer el panorama con la empresa en cuestión.

“Me llamó el gerente de El Cóndor confirmando que el inspector era papá de una chica infectada y que había sido apartado de modo preventivo de la empresa”, afirmó Barrera. Cabe recordar que ella y su pareja fueron los últimos casos confirmados de coronavirus en Salta.

Además el titular de la UTA comentó que “Claudio Mohr se comunicó conmigo, igual que infectólogos del COE”. "Fue el Dr. Ola Castro quien nos dijo que nos quedáramos en tranquilidad porque el muchacho nunca tuvo contacto directo con los infectados. Eso nos trajo más tranquilidad a todos”, puntualizó Barrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS