Última hora

¡URGENTE!

Aislan a 23 personas que tuvieron contacto con el salteño que viajó junto al camionero con coronavirus

Se trata de un ciudadano de Orán que viajó junto a al chófer

Coronavirus. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un intenso operativo policial se llevó adelante en la ciudad de Orán, para aislar a 23 personas que tuvieron contacto con el joven salteño que viajó junto al camionero con coronavirus. Por este motivo, un total de 4 familias fueron llevadas a la Escuela de Bomberos, donde permanecerán en aislamiento total. 

Las 23 personas aisladas serán testeadas para saber si tienen coronavirus. Todas ellas tuvieron algún tipo de contacto con el joven salteño, sospechoso de tener el virus. Son todos vecinos del barrio 9 de Julio. El oriundo de Orán viajó junto a un camionero que dio positivo en la localidad jujeña de Fraile Pintado y, encendió la polémica. La medida de aislar a estas personas fue tomada de manera preventiva. Uno de ellos, presentó signos febriles, por lo que se le practicará el hisopado. 

El joven oriundo de la ciudad de Orán viajó junto al camionero con coronavirus. Salieron desde Buenos Aires. Cuando llegaron a Fraile Pintado, el chofer dio positivo en el test y, en este momento, se encuentra internado. El viaje incluyó el mercado central bonaerense y el de Quilmes, pasando también por Entre Ríos. Vecinos del joven salteño fueron aislados, ya que el oranense viajó con este hombre. Fueron aislados en un operativo donde participaron más de 100 agentes de las fuerzas de seguridad. 

Lo que se busca evitar con el aislamiento de estas 23 personas, responde a que se busca evitar la circulación local de coronavirus, ya que al estar en contacto con el joven que viajó junto al camionero, están sospechados de poder tener la enfermedad. Entre las 4 familias aisladas en la Escuela de Bomberos, hay mayores de edad y también niños. Se esperan los resultados del test realizado al joven de Orán.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS