Última hora

LA SOLIDARIDAD DEL "10"

¡La mano del Diego! Mirá lo que Maradona le obsequió a Juventud Antoniana ¡Gestazo!

Una gestión derivó en la donación de estas prendas

Golazo
Mirá lo que hizo el "10" en esta oportunidad
Mirá lo que hizo el "10" en esta oportunidad
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Ante la tristeza por la ausencia de los espectáculos deportivos y la crisis económica que atraviesan varios clubes no solo de la provincia sino en todo el país, hubo un gesto que hoy dibujó una sonrisa en este club salteño

Es que Diego Armando Maradona hizo gala de su solidaridad y decidió hacer este regalo a las autoridades de Juventud Antoniana, uno de los clubes más reconocidos en nuestra provincia. "¡Gracias Ricky y Maxi por la gestión!", reza parte del posteo del club en referencia a Ricardo "Ricky" Gómez, histórico jugador del "Santo" y Maximiliano Caire, que actualmente está en las filas de Gimnasia de la Plata, donde "Pelusa" es director técnico. 

Las fotos dejan ver como el campeón mundial en 1986 estampa su firma tan preciada en dos camisetas de la Selección Argentina. Las mismas servirán para palear la crisis económica, ya que serán subastadas para pagar los distintos sueldos de los empleados del club. 

Maradona obsequió dos camisetas al club antoniano y la felicidad es plena. El autor de La Mano de Dios, hoy da otra mano importantísima para ayudar a las arcas del "Santo", afectadas, como la de muchos clubes, por la falta de fútbol debido al coronavirus. "¡Gracias Diego! por pensar en nuestra institución y regalarnos tu bendición", escribieron desde el club. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS