Última hora

GRAN NOTICIA

Con muchas promociones, vuelve a funcionar el Teleférico San Bernardo

En etapa de distanciamiento social, Salta sigue habilitando actividades

Teleférico San Bernardo. Fuente: Twitter
jueves 11 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ya en fase de distanciamiento social, en Salta se siguen habilitando actividades. Entre ellas se destaca la vuelta del maravilloso Teleférico San Bernardo, donde se preparan para recibir a los salteños con tarifas promocionales y descuentos en la confitería.

De esta manera, el Teleférico San Bernardo reanuda su actividad desde mañana, y estará abierto todos los días de 10 a 19hs contando con una destacada tarifa promocional para salteños: de lunes a jueves $100 mayores y $50 menores, en tanto de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores.

En este sentido el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, manifestó que “es un alivio que llegue el momento de volver, principalmente por todas las familias que dependen económicamente de la actividad del complejo; no solo trabajadores del teleférico en sí, sino también los artesanos y demás personas que veían detenida su fuente de trabajo”.

Respecto a las medidas de seguridad en medio de una pandemia, detalló que se encuentra todo listo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes: “Queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, expresó Miranda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS