Última hora

EDUCACIÓN

La UCASAL anunció la vuelta de los exámenes de manera presencial

La casa de altos estudios presentó un protocolo ante el COE

UCASAL. Twitter
jueves 11 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras ser una de las primeras en tomar finales a través de plataformas virtuales en tiempos de pandemia, la Universidad Católica de Salta (UCASAL) anunció la vuelta de los exámenes de manera presencial. Todo se llevará a cabo bajo estrictos protocolos.

Desde la casa de altos estudios informaron que para retomar la actividad de los “Exámenes Ordinarios” de junio y julio, los cuales tendrán lugar en el Campus Universitario, sito en Campo Castañares, se tomarán una serie de precauciones a fin de cuidar a los alumnos y docentes.

Es así que la UCASAL resolvió modificar el calendario académico, y estableció que el turno ordinario junio/ julio se desarrollará desde el día 22 de junio al 31 de julio del 2020, con el fin de minimizar la concentración de personas en el campus. El horario estará comprendido entre las 8 y 20 horas.

Asimismo, de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada materia, se organizarán grupos de una misma asignatura en diferentes turnos (mínimo 3 turnos por materia), con el objetivo de evitar la concentración de estudiantes. Por último se establecerá un horario de inicio y finalización de cada una de las mesas examinadoras, no pudiendo permanecer en las aulas ni alumnos ni docentes fuera de este horario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS