Última hora

LAS OPCIONES PARA AGASAJAR AL HOMBRE DE LA CASA

Día del Padre: los mejores y económicos regalos para papá

Hay muchas variedad en obsequios

Día del Padre (Fuente: Instagram)
viernes 12 de junio de 2020

Este año, el Día del Padre será una festividad muy especial por la pandemia de coronavirus, en muchas casas tendrá incluso otro sentido pero lo que nunca puede faltar es el regalito. Año a año va variando y para esta oportunidad las opciones pueden ir dese  desde un rico desayuno a un libro.

Teniendo en cuenta las dificultades que ocasionó la pandemia, obviamente la compra online lleva las de ganar. Es por esto que las tiendas en línea dispusieron todo lo mejor de sus productos para que puedas agasajar a tu superhéroe. Las opciones son infinitas y van desde un desayuno hasta un elegante reloj.

Los cupcakes con frases o felicitaciones son una buena opción para esta festividad, porque cumplen incluso el papel de una mini torta y pueden ser personalizados y recién sacados del horno de casa. Solo consulta cuál es su gusto favorito y finalmente, compartirlos en familia. Para este tipo de regalos siempre es muy útil la ayuda de tutoriales en internet.

Siguiendo con la línea gastronómica, armar un desayuno sorpresa para el Día del Padre es una de las grandes opciones para despertarlo con una sonrisa. Sólo hay que saber cuáles son los snacks o productos de la panadería que más le guste e incluirlos, o con comida casera, y una taza con la infusión que más le agrade.

Otra de las opciones que pica en punta es la de personalizar una remera. Si alguien de la familia es habilidoso con las pinturas, pueden hacerlo utilizando pintura para tela que se consigue en cualquier librería. Solo necesitas una remera lisa de su talle y ser creativo con frases y dedicatorias para plasmar en la prenda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS