Última hora

URGENTE

AHORA | Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Salta

Las personas tuvieron contacto estrecho con un paciente positivo

Coronavirus. Fuente: Twitter
sábado 13 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este sábado, se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Salta. Autoridades del COE precisaron que se trata de personas que tuvieron contacto estrecho con el paciente “cero” de San Ramón de la Nueva Orán, a los cuales el primer hisopado les dio negativo.

En esta línea explicaron que los nuevos pacientes positivos para coronavirus se encuentran aislados desde que se detectó el primer caso hace dos semanas, por lo que la situación está controlada. A la fecha son un total de ocho las personas infectadas. En breves las autoridades sanitarias brindarán más detalles de la situación.

Hasta ayer eran 21 los casos confirmados de coronavirus en Salta. De los cuales 17 personas tienen residencia habitual en la provincia, 1 de Ciudad de Buenos Aires, 1 de Córdoba, y 2 en Provincia de Buenos Aires; uno tiene domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero.

Entre los positivos de coronavirus confirmados esta semana hay una mujer en Pichanal que cursa el quinto mes de embarazo. La paciente, asintomática, había llegado a citada localidad desde Florencio Varela, Buenos Aires, el pasado 29 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS