Última hora

INFINIDAD DE OPCIONES

Se acerca el Día del Padre y estos son los mejores regalos para papá

Elaborá el regalo con tus propias manos

Día del padre (Fuente: Instagram)
martes 16 de junio de 2020

El 21 de junio es el Día del Padre, festividad que llega en un contexto muy complicado debido a la pandemia por coronavirus, pero esto no debe ser una excusa para que papá no sea sorprendido por algún obsequio. Por si todavía no has pensado en nada,  aquí la lista de opciones para agasajar al hombre de la casas.

Si tienes habilidades creativas y te encantan las manualidades, con un regalo hecho por vos llegarás por completo a su corazón. Las ideas son infinitas, así que te mostramos unas cuantas para que el Día del Padre sea todo un éxito. Y lo mejor de todo es que son perfectas para realizarlas en casa y con niños.

 Las tarjetas nunca pasan de moda y la variedad para elegir el modelo, el tema y el tamaño es inmensa. Desplegable, con forma de portafotos, con una foto de papá con sus hijo. El único límite lo pone el ingenio. Esta festividad es una de las más esperadas en todo el país.

Los regalos del Día del Padre que nunca fallan son los marcos de fotos decorados de manera artesana con una foto familiar. Se pueden elaborar con cuerdas y pinzas pequeñas para colgar fotos, con palitos, lana, monedas, botones, goma eva o incluso mezclar varias técnicas. Elaborar bonitos llaveros. Como en el caso anterior, se puede  realizarlos con multitud de materiales: goma EVA, tapones de corcho, madera. La forma y decoración lo dejamos a libre elección, siempre teniendo en cuenta los gustos de papá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS