Última hora

ALERTA METEOROLÓGICO

¡Alerta en Salta! Vientos intensos

Son provenientes de la zona de la cordillera

¡Alerta en Salta! Vientos intensos
miércoles 17 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se pronostican vientos intensos del noroeste con velocidades entre 65 y 90 km/h, Y ráfagas que pueden superar los 120 km/h en los niveles más altos. Habrá disminuciones temporarias y estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día sábado 20 en la zonas de las cordilleras de Mendoza, de San Juan, de La Rioja y norte de Neuquén. Esto puede afectar a la provincia de Salta.

En el resto de la región los vientos van a comenzar a disminuir durante el jueves 18. Se prevé que haya viento zonda durante la tarde de hoy en la zona de la cordillera del norte de Neuquén, sur de Mendoza y las zonas precordilleranas del área de cobertura, también habrá en el oeste de Catamarca, oeste y centro de Salta, oeste de Tucumán y oeste y centro de Jujuy.

Puede haber un viento intenso en la franja que se encuentra entre San Juan y Salta. Esta situación estará acompañada de viento blanco en las zonas de la cordillera de San Juan, Mendoza y de Neuquén.

En la zona sureste de la ciudad y en los alrededores ya se pudieron registrar fuertes ráfagas de viento con polvo y tierra en el aire. Por lo tanto, la visibilidad reducida. Tener precaución

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS