Última hora

ACUERDOS

Con el propósito de asistir a clubes barriales, el Gobierno de la Ciudad firmó un importante convenio

“Para nosotros es indispensable apoyarlos para que puedan crecer”, aseguró Bettina Romero

Bettina Romero. Fuente: Twitter
jueves 18 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el propósito de asistir a clubes barriales, el Gobierno de la Ciudad firmó un importante convenio. De esta manera, la intendente capitalina, Bettina Romero, y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti, acordaron una colaboración mutua con la finalidad de facilitar la confección de estados contables para clubes sociales y deportivos, y la capacitación de sus dirigentes.

Tras el acuerdo firmado junto al Gobierno municipal, desde el Consejo de Ciencias Económicas capacitarán a los integrantes de los clubes barriales sociales y deportivos, a fin de llevar adelante la ejecución y confección de balances, y todo lo que refiera a la mejora de la administración para un avance de su vida institucional.

Respecto a la confección de los estados contables, estará a cargo de un grupo de profesionales matriculados, integrantes de la Comisión de Jóvenes del C.P.C.E., y contará con la colaboración de estudiantes avanzados de ciencias económicas de la UNSa. En esta línea la jefa comunal consideró que “los clubes barriales tienen una función social y deportiva muy importante para la comunidad. Para nosotros como, Gobierno de la Ciudad, es indispensable apoyarlos para que puedan crecer”.

Participaron del encuentro la secretaria de Juventud, Deportes y Cultura, Manuela Arancibia; el secretario de Economía Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; y el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Marcelo Pérez Alfaro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS