Última hora

PERIODISMO DE LUTO

Conmoción en Salta por la muerte de la reconocida comunicadora Lita Lagomarsino

Además cabe destacar su labor dentro de la política provincial

Fuente: Facebook Lita Lagomarsino
Por Redacción Voces Críticas
jueves 18 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Toda la comunidad de Salta se vio consternada este jueves al enterarse del fallecimiento de la emblemática comunicadora local Lita Lagomarsino, quien fue reconocida por todos por su amplia carrera periodística y su vocación para informar. Hoy el periodismo está de luto.

El lamentable deceso que conmocionó a todos, se produjo durante las últimas horas de este miércoles debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que acarreaba ya desde hace varios años, pese a todo esto la comunicadora continuaba al frente de su cargo como Secretaria de Prensa CAP del Partido Justicialista en nuestra provincia.

Según se pudo saber, los restos Lita Lagomarsino serán velados este jueves en Pieve, ubicado en calle San Luis 545, en el horario de 7 a 13 hs.

Lagomarsino finalizó sus estudios en la Universidad Nacional de Salta. Una de sus labores más reconocidas fue ser la conductora del programa radial y televisivo "Las Brujas" que cuenta con una vigencia de 21 años y que se emite por el canal de aire Pacífico TV. También fue Co-conductora de varios programas como por ejemplo: "Sálvese quién pueda" y "Atreverse". Es importante destacar que participó del programa "El café de la Flaca" que se emitía por Canal 2.

Cabe destacar además su labor dentro de la política provincial, pues es reconocida por crear espacios dentro del ámbito político y desde hace varios años se desempeñó como Secretaria de Prensa del PJ salteño. En ese sentido ella manifestaba con orgullo ser una política con el corazón peronista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS