Última hora

NUEVA NORMALIDAD

La Universidad Católica de Salta retoma la actividad con exámenes presenciales

Así lo confirmaron desde la casa de estudios

La Universidad Católica de Salta retoma la actividad con exámenes presenciales

SALTA.- (Redacción Voces CríticasMarzo pasado fue la última vez que los alumnos de la Universidad Católica de Salta pudieron copar y transitar libremente sus pasillos. Ahora bajo varias medidas y estrictos protocolos de seguridad e higiene en pos de cuidar a todo el alumnados y sus directivos, desde la casa de estudios anunciaron el retorno a la actividad con exámenes presenciales.

Asimismo desde la UCASAL manifestaron que desde este lunes 22 de junio, se cumplirán todas las normativas impuestas por el Comité de Emergencia del Gobierno local para poder llevar adelante el desarrollo de los exámenes, que esta vez tendrán la particularidad de ser presenciales.

Es importante destacar que hasta el momento no se encuentra habilitado el servicio de transporte público para los estudiantes, es por ello que desde la Casa de Estudios superiores indicaron que van a apelar a la solidaridad de las personas para que los mismos puedan ser transportados desde y hasta el recinto universitario, en el marco de una pandemia que mantiene a todo los ciudadanos preocupados.

Sin embargo, advirtieron que las mesas se mantendrán vigentes de acuerdo a lo estipulado en su cronograma, aunque explicaron que aquellos alumnos que no puedan asistir por falta de transporte deberán informar a la facultad con anticipación, para que luego se les comunique la modalidad en la que rendirán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS