Última hora

INNOVADOR

Orán en todos lados: con un programa de radio, la Municipalidad busca llegar a los barrios

Cuándo y a qué hora se podrá escuchar

Fuente: Pixabay

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEstamos en la era en la que la comunicación y los medios masivos de difusión de información son indispensable para el desarrollo sano y exponencial de una comunidad. Es así de desde la Municipalidad de Orán decidieron llevar adelante la creación de un espacio radial a fin de llegar a los sectores más populares de su población.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Orán, es que se llevó adelante esta innovadora iniciativa que mantiene a todos con las expectativas muy elevadas y es que de esta forma se prevé que haya un constante "feedback" con el ciudadano común que había en los barrios de la mencionada localidad.

En ese sentido, desde el municipio creo el programa radial “La Muni te escucha”, el cual será emitido de ahora en más en FM 106.3 todos los días sábados a partir de las 9 horas. Durante una hora completa y bajo la conducción de Diego Astún, la comunidad estará al tanto de todas las noticias relacionadas a las gestiones del Intendente Pablo González y todo lo que acontece en Orán.

Asimismo indicaron que gran parte de la emisión se dedicará a "visitar" barrios de la ciudad. Lo harán mediante un cronista que recorrerá las calles y mantendrá charlas con aquellas familias que deseen participar y quieran expresarse sobre cualquier acontecimiento y resolver sus inquietudes.

Esta nueva propuesta de la radiofonía orense contará además con varias líneas telefónicas, las cuales serán habilitadas para que cualquier persona pueda realizar sugerencias, reclamos y diversas opiniones. Las mismas serán analizadas luego por el Jefe Comunal con el fin de buscar una solución de inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS