Última hora

IMPORTANTE AYUDA

ANSES dará créditos a las Asignaciones: Cómo pedir hasta $60.000

Te enseñamos qué tienes que hacer

ANSES dará créditos a las Asignaciones: Cómo pedir hasta $60.000

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  Afortunadamente, entre la asistencia social brindada por le Estado Nacional continúan vigentes los créditos otorgados por ANSES, los cuales se convirtieron en piezas fundamentales para mantener a flote la economía de varias familias argentinas.

Según detalló la Agencia Nacional de Seguridad Social, los préstamos serán destinados para los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo, quienes tengan menores de 18 años bajo su tutela.

ANSES explicó que se podrá solicitar 12.000 pesos por cada hijo que esta familia contemple, siendo autorizada una cantidad máxima de 5, por lo cual se puede lograr pedir una suma de hasta 60.000 pesos. Esto puede ser devuelto en 24 o 36 cuotas y la misma no puede exceder del 20% mensual de la asignación.

El solicitante debe ser mayor de 18 años y menor de 75 a la hora de pedir el préstamo de ANSESAdemás debe contar con un ingreso mínimo de de 4.893,25 pesos y máximo de 62.421 pesos.

Los hijos deben ser menores de 18 años y en el caso de las personas con discapacidad deben tener vigente el Certificado Único por Discapacidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS