Última hora

COVID-19

Coronavirus en Salta: aislamiento obligatorio a una familia por recibir a un pariente

Se espera el resultado del test y la determinación judicial

Coronavirus en Salta
domingo 28 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una familia deberá cumplir con el aislamiento obligatorio por recibir a un pariente que habría llegado de una zona de riesgo de coronavirus. Pasó en El Galpón, al sur de la provincia. Aseguran que este individuó llegó del departamento San Martín, una zona que tiene restricción de circulación por los casos de Covid-19 que fueron detectados.

Esto sucedió e la noche del viernes cuando la subcomisaría de El Galpón realizó un despliegue de uniformados y autoridades que integran el CIPASE para conocer si se trataba de un nuevo caso de coronavirus. Los motivos que habrían generado preocupación, fue el ingreso sin autorización de una persona proveniente del departamento San Martín, lugar que el Gobierno provincial prohibió la circulación de personas entre los municipios, consignó Expresión del Sur. 

Debido a esto, toda la familia debió ser aislada hasta tanto se corrobore que este caso no es positivo de Covid-19. Se pudo saber que la persona al ingresar a la localidad no realizó el Aislamiento Preventivo Obligatorio que debe cumplir. Por esta razón, ahora habrá que ver qué dispone la justicia y el resultado del test. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS