Última hora

COVID-19

Coronavirus en Salta: estas son las placas que mostró el gobernador Sáenz

Datos oficiales

Coronavirus en Salta: estas son las placas que mostró el gobernador Sáenz
domingo 28 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, brindó un nuevo comunicado oficial este domingo, y allí mostró diferentes placas gráficas para explicar la situación con respecto al coronavirus en Salta. Entre las más importantes, se destacan la gran circulación de gente que se vio en las últimas dos semanas de Distanciamiento Social, y los incumplimientos de la cuarentena.

El primer mandatario salteño explicó paso a paso la situación de coronavirus en la provincia. No obstante, se detuvo y mostró preocupación cuando apareció la placas de las personas que incumplieron con las medidas de seguridad sanitaria y de los protocolos de distanciamientos. Por tal razón, manifestó que va a ser muy duro con los controles.

Habrá restricciones de circulación por el centro de las ciudades, control de circulación por los supermercados en ciudades con más de 30.000 habitantes. Vuelven las salidas de los ciudadanos por terminación de DNI: pares: lunes, miércoles, viernes y domingos. Impares: martes, jueves, sábados y domingos. El acceso al centro de la ciudad volverá a estar vallado. Habrá constantes controles en comercios, gimnasios, bares y restaurantes, fútbol 5. y mucho más control en el uso de tapabocas y distanciamiento social.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS