Última hora

ATENCIÓN

Como si fuese Fase 1, vuelven los controles y vallados en Salta: Mirá dónde están y qué necesitas

Leer con atención

Como si fuese Fase 1, vuelven los controles y vallados en Salta: Mirá dónde están y qué necesitas

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEn la jornada de ayer, fue contundente el gobernador Gustavo Sáenz al anunciar las nuevas medidas, más estrictas aún, que comenzarán a regir en seis diferentes ciudades del territorio salteño. Es así que durante las primeras horas de esta mañana los controles policiales se hicieron presentes en varios sectores lo cual sorprendió a varios salteños.

En ese sentido, en el marco la implementación de salidas mediante la finalización de número de DNI, varios vallados y controles policiales se apostaron sobre intersecciones del casco céntrico capitalino en las primeras horas de este lunes.

Así como lo fue durante la primera fase de la cuarentena, allá por los meses de marzo y abril, los controles de la policía se ubicaron en todos los accesos al centro de nuestra ciudad capital. Así también las peatonales se convirtieron en un embudo al que sólo accederán quienes tengan permiso

Para transitar con legitimidad, deberás contar con el correspondiente permiso de circulación que vaya acorde con su actividad y el Documento Nacional de Identidad, para constatar que es el día que le corresponde su salida. Es obligatorio contar siempre con los documentos del vehículo y su permiso de conducir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS