Última hora

MEDIDAS

Coronavirus: cierran el Mercado de Abasto de Orán

Así lo anunció el intendente Pablo González

Mercado de Abasto
lunes 29 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el fin de organizar las medidas de bioseguridad ante el avance del coronavirus, y teniendo en cuenta la circulación comunitaria en la provincia de Jujuy, el intendente Pablo González anunció el cierre del Mercado de Abasto de Orán.

De esta manera, el Comité Operativo de Emergencia de la ciudad decidió el cese de toda actividad del Mercado de Abasto hasta las cero horas del lunes 6 de Julio. A partir de ese día, el mismo funcionará de Lunes a Viernes para la venta minorista desde las 8 hasta las 22 horas.

Por otro lado el Intendente de Orán informó que a partir de 6 de julio, los camiones que ingresen a comercializar frutas, verduras y hortalizas lo harán exclusivamente en la playa de transferencia dispuesta por la Municipalidad para la venta mayorista en calle Sarmiento entre San Martín y 17 de Octubre. La misma funcionará de Lunes a Viernes 24hs.

Finalmente explicó que se permitirá el ingreso de hasta 2 personas por camión, a los que se les exigirá un kit de bioseguridad, el que consiste en tapaboca y máscara facial. Asimismo se le solicitará a los feriantes el uso del kit de bioseguridad a fin de proteger a quienes realicen compras minoristas en el Mercado de Abasto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS