Última hora

AHORA

Coronavirus en Salta: la provincia sumó 5 nuevos casos en las últimas 24 horas

Por la mañana ya se habían reportado dos

Coronavirus. Fuente: Pixabay
lunes 29 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el informe de situación de este lunes 29 de junio, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica confirmaron un total de 5 casos de coronavirus en Salta en las últimas 24 horas. Cabe recordar que por la mañana se reportaron dos nuevos positivos.

Según precisaron desde la cartera que dirige Josefina Medrano, de los nuevos positivos de coronavirus en la provincia, 4 corresponden a contactos estrechos del caso de Tartagal, en tanto otro es un paciente que cumplía la cuarentena estricta en la ciudad de Salta.

Por otro lado explicaron que los nuevos casos fueron identificados en aislamiento estricto, y se encuentran asistidos: los primeros 4 en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, y el último en el Hospital Papa Francisco, centro de referencia de coronavirus en Salta.

Finalmente desde el Ministerio de Salud Pública informaron que hoy se activaron 6 protocolos, y hay 6 muestras en estudio a la espera de los resultados. A la fecha la provincia registra 30 personas COVID positivas con residencia habitual en Salta. De ese total, 19 están recuperados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS