Última hora

PROTOCOLO ACTIVADO

Coronavirus en Salta: un grupo de pescadores puso en alerta a todo Joaquín V. González

Todos quedaron en cuarentena estricta

Joaquín V. González. Fuente: Twitter
lunes 29 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del domingo el protocolo de coronavirus en Salta se tuvo que activar una vez más, luego que el Comité Operativo de Emergencias de Joaquín V. González informara que presuntamente un grupo de pescadores pasó todo el fin de semana en la provincia de Chaco.

Encendida la alarma, y tras consultar con el COE provincial, se procedió al traslado de estas personas para que hagan la cuarentena estricta en la Ciudad de Salta, dado que provenían de una zona con circulación comunitaria del coronavirus. Para el desplazamiento se utilizó la misma traffic con la que salieron de pesca.

Asimismo se solicitó a todas las personas que mantuvieron contacto estrecho con este grupo de pescadores que hagan la cuarentena estricta en modo preventivo en sus respectivos domicilios, y que respeten las medidas de bioseguridad exigidas en el marco de la pandemia.

Cabe recordar que a la fecha son 30 las personas diagnosticadas con la enfermedad que tienen residencia habitual en la provincia. De las mismas, 19 ya están recuperadas. Las autoridades sanitarias aseguran que no hay circulación comunitaria del coronavirus en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS